Cambios y Devoluciones

Como equipo Drukkie, queremos que tú y tus regalones estés completamente satisfechos con cada compra.

Sabemos que a veces las cosas no salen como esperábamos, y por eso hemos establecido un plazo de 10 días hábiles a partir de la fecha de recepción de tu pedido para solicitar el cambio o devolución. Es importante que puedas actuar dentro de este plazo para que podamos ayudarte de la mejor manera posible.

⚠️ Para poder efectuar el cambio o devolución del producto es importante que consideres lo siguiente:

  • Los productos se deben encontrar en su paquete original, sin uso y con las etiquetas correspondientes de cada producto. Es importante que el producto y la caja estén en perfectas condiciones y no estropeados.
  • Ten en cuenta que los costos de envío para devolver o cambiar un producto son responsabilidad del cliente. Esto significa que deberás cubrir el costo del despacho al enviarnos el producto de vuelta.
  • Podrás realizar el cambio por cualquier otro producto del mismo valor o de mayor valor (haciendo el pago de la diferencia)
  • Se debe presentar la boleta y el número de pedido para realizar el cambio o devolución.
  • Si por algún motivo nuestro equipo envía un producto defectuoso o erróneo v/s la orden de compra, entonces Drukkie se hará responsable de los costos asociados a la devolución o cambio.
  • El proceso de revisión y aprobación del cambio o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles, normalmente tardamos menos tiempo, hacemos todo lo posible para que este proceso sea mucho más rápido. 

¿Cómo realizar un cambio o devolución?

Si cumples con la condiciones anteriormente mencionadas, puedes realizar el cambio o devolución escribiéndonos a contacto@drukkie.cl. Por favor, indicar en el asunto la acción que deseas realizar (cambio o devolución) y el número de pedido, además puedes adjuntar fotos donde se muestre el estado del producto. Nosotros nos contactaremos para gestionar el cambio o devolución.

Devolución del dinero 

Antes de realizar la devolución de dinero, nuestro equipo debe recibir el producto y revisar que cumpla con las condiciones requeridas mencionadas en ⚠️. Posteriormente nos contactaremos contigo para solicitar tus datos bancarios y así realizar el reembolso. 

Garantía Legal

Si el producto adquirido en www.drukkie.cl presenta alguna falla o defectos por fabricación, podrás hacer uso de la garantía legal. Esta garantía consiste en que tienes 90 días a partir de la fecha de emisión de la boleta para realizar la devolución del dinero (cantidad pagada) o el cambio del producto.

Es importante mencionar que la garantía no cubre fallas por mal cuidado del producto, como por ejemplo daños por usos inadecuados y/o accidentes.